Después tenemos el modo Tetris vs IA, donde tendremos que derrotar a hasta diez contrincantes controlados por la máquina y que no nos lo pondrán nada fácil. Y los dos últimos modos destacados, que van muy de la mano, son fiebre y supervivencia. En fiebre tendremos un tablero muy estrecho y nos tocará hacer el máximo número de puntos en un minuto, mientras que en supervivencia tendremos el mismo panel estrechito y estaremos ahí por un tiempo idéntico al que tardemos en fracasar.
Pasando ya al resto de modos, en party tenemos por ejemplo que hacer escalar a un muñeco hasta alcanzar la cima de una torre, encadenar estallidos de bombas, colocar piezas exactamente como nos salga en un dibujo… vamos, que son más minijuegos diversos para entretenerse a ratos. Mientras que en RA, son minijuegos basados en la realidad aumentada, para pasar un rato haciendo algo diferente.
En cuanto al online. Va fluido, es cierto, pero en lo que es jugar sin objetos sólo se puede en cara a cara, es decir, uno contra otro de modo que uno gana puntos y otro los pierde de una manera equitativa a lo jugado y se echa en falta algún rival más o poder elegir entre por ejemplo salas de dos a cuatro jugadores. Sin embargo, el gran lastre es el modo de partidas con objetos, ya que algunos de ellos son un poco pesados incluso cuando benefician, como el de intercambiar tu panel con el de otro personaje que es una sobrada demasiado exagerada, o el de tener que soplar para ir limpiando fichas de tu panel. También, se calculan un poco mal los puntos, dándosele solamente al primero de los ocho que luchan entre sí, habiendo además una cantidad fija (50 puntos) por victoria, y dejando al que queda segundo tal como estaba, mientras que del tercero en adelante ya reciben una penalización. En otros tetris, todo esto de las puntuaciones era más justo y estaba más equilibrado, habiendo por ejemplo puntos para los tres primeros de más a menos, quedándose igual el cuarto, y restándoseles puntos de menos a más a los que estuvieran del quinto al octavo.