Aya, utilizando su habilidad «Overdrive», es capaz de viajar en el tiempo y el espacio introduciéndose en el cuerpo de quien elija para acabar con los twisted en su origen de tal manera que cambia el presente y nunca sabe que se va a encontrar al volver.
Un Shooter ARPG con toques de survival horror.
El sistema de juego en esta ocasión es mas parecido al de Parasite Eve II mezclando el shooter de acción con el RPG, y podremos mejorar nuestra maestría con las armas que utilicemos.
Al aumentar nuestro nivel de maestría con cada arma tendremos acceso a nuevas mejoras y armas para nuestro arsenal, cosa que nos ayudará muchísimo a lo largo de la partida.
También podremos, a través de DNA Chips que conseguiremos al hacer overdrive kill en los twisted, equipar y mejorar ciertas habilidades que se activarán dependiendo de lo que hagamos en batalla y que nos serán de mucha utilidad a medida que avancemos en el juego. Las habilidades incluidas en los DNA Chips las podremos fusionar con las que ya tenemos equipadas para mejorarlas o obtener nuevas habilidades por mutación, y las iremos consiguiendo al hacer overdrive kill en los twisted.
4 Respuestas a “(Análisis) The 3rd Birthday”