Kokoro, La mariposa y NiCO confirmadas para Dead or Alive 6

Hace poco se anunció el regreso de Bass, Tina, Mila y Christie a Dead or Alive 6. Hoy desde Koei Tecmo se ha confirmado el de otras dos combatientes y se ha presentado una nueva.

Las dos luchadoras que vuelven son Lisa «La mariposa» y Kokoro. La primera tiene la voz de Maaya Sakamoto (Aya Brea en Parasite Eve y The 3rd Birthday, Aigis en Persona 3 o Lightning Farron en Final Fantasy XIII) y su disciplina es la lucha libre, aunque tras su máscara es toda una científica que trabaja como investigadora para la DOATEC. Kokoro es hermana de Helena y su estilo de lucha no tiene nada que ver con ella, ya que está más centrada en golpes poderosos con las manos, buscando siempre el equilibrio con posturas que le permitan ser más certera, su voz es la de Ayako Kawasumi (Arturia Pendragon en Fate, Theory en Xenoblade Chronicles 2).

La nueva combatiente es NiCO. Ella es una experta en artes marciales del sudeste asiático. Es capaz de realizar descargas eléctricas y se dice que es toda una amenaza para los ninjas no solo por sus movimientos, sino también por su gran inteligencia. Su voz es la de Sumire Uesaka (Alice en Mary Skelter, Falke en Street Fighter V o Shallotte Elminus en Atelier Shallie).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.