Celebraremos acción de gracias en Fate/Grand Order

Pronto comenzará una campaña de acción de gracias en la versión global de Fate/Grand Order. Coincidirá durante algunos días con la de la película Heaven’s Feel.

El comienzo de la campaña por acción de gracias está fijado para el 19 de noviembre a las 8 de la mañana. Finalizará el 27 a las 4:59 de la madrugada.

Durante este periodo volverán algunos servant limitados a la caja de gacha y también recibiremos algunos regalos. Los regalos concretamente podemos esperarlos al entrar en nuestra partida durantes los días 22, 23 y 24 a partir de las 5 de la mañana y hasta las 4:59 del día siguiente.

El primero de los días, solamente por entrar, recibiremos 9 Fou de 3 estrellas de ATK y otros 9 de HP para cualquier clase y un ticket de invocación. El segundo día tendremos 6 manzanas doradas, 6 plateadas y 6 de bronce junto con otro ticket. El tercer día obtendremos 18 cartas incoloras de 4 estrellas para dar experiencia a cualquiera de nuestros servant y un último ticket de invocación.

También, a partir del 21 nos encontraremos con que las daily están todas a mitad de precio, es decir, todas las «ember», «training» y «treasure vault».

Por otro lado, ya desde el 19 contaremos con un par de nuevos interludios: uno para Scáthach y otro para Iskandar.

Respecto a ese banner especial del que hablábamos con el regreso de algunos servant, cada día tenemos como protagonista a uno.

  • El 19 comenzaremos con esa nueva oportunidad de tener a Iskander.
  • El 20 podremos probar suerte con Minamoto no Raikou.
  • El 21 es Scáthach quien estará dentro de la caja.
  • El 22 tendremos la ocasión de hacernos con Shuten-Douji.
  • El 23 vuelve Gilgamesh.
  • El 24 será el momento de intentarlo por Shiki (Saber) y también estarán los CE del evento «the Garden of sinners».
  • El 25 estará Illyasviel von Einzbern junto con los CE limitados del evento «Magical Girl Cruise – PRISMA CODES.
  • El 26 podremos probar suerte por todos ellos: Iskandar, Minamoto no Raikou, Scáthach, Shuten Douji, Gilgamesh, Shiki (Saber) e Illyasviel von Einzbern.

Recordamos que los servant de 5 estrellas tienen tan solo un 1% de posibilidades de salir de la caja y que incluso aunque os aparezca uno, podría no ser el destacado en el banner, sino uno de los no limitados que están siempre de quieto como por ejemplo Altria Pendragon o Jack the Ripper.

Una respuesta a “Celebraremos acción de gracias en Fate/Grand Order”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.