Además subiremos de nivel con la experiencia obtenida al vencer a los twisted o acabar con éxito una misión con lo que mejorarán nuestras características y tendremos rejillas nuevas para equipar DNA Chips.
Overdrive, la habilidad que utilizamos para viajar al pasado, también la podemos utilizar para introducirnos dentro de los cuerpos de los PNJ que nos encontremos durante las misiones, de modo que si el cuerpo en el que estamos está a punto de morir o queremos desplazarnos a un sitio inaccesible podremos introducirnos dentro de otro cuerpo. Además también es un modo para obtener nuevas armas para nuestro arsenal.
En cuanto al sistema de batalla en sí, podemos utilizar diversos tipos de armas e ir siempre equipados con tres, más una extra que será la que lleve el PNJ en el que hagamos overdrive e incluso en determinados momentos de la historia podremos hacer overdrive en tanques y helicópteros de modo que los podremos manejar.
Otra de las habilidades especiales de Aya es liberation, la que en cuanto activemos nos dará mayor fuerza y agilidad durante unos segundos.
En un juego de estas características uno de los apartados más importantes es la cámara, y podemos decir que Square-Enix ha suplido la falta de un stick derecho con una cámara automática que te sigue en todo momento y apenas deja ángulos muertos. El sistema de selección de objetivos con el gatillo izquierdo también ayuda muchísimo en la fluidez del juego.
4 Respuestas a “(Análisis) The 3rd Birthday”