(Análisis) The 3rd Birthday

Por supuesto para subir de nivel y mejorar tu maestría con las armas además de para conseguir Battle Points, la»moneda» del juego, podremos repetir las misiones las veces que queramos, algo que alarga la vida del juego unas horas y que nos ayudará a completarlo con mayor facilidad.

El apartado artístico del juego es poco menos que impresionante, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Tetsuya Nomura, y en esta ocasión podremos disfrutar del diseño de los personajes durante el juego, olvidándonos de los polígonos de los dos juegos anteriores, y las cinemáticas que nos dejarán pasmados.

Durante el juego podremos cambiar la ropa con la que va vestida Aya y desbloquear nuevos atuendos en segundas partidas, y como nota curiosa a medida que vamos recibiendo daño en las misiones nuestra ropa se ira deteriorando hasta quedar prácticamente en ropa interior, cosa que solucionaremos pagando por la reparación de la misma.

Como punto negativo del juego debemos decir que se hace demasiado corto aunque tiene la posibilidad de hacer una partida plus, en la que conseguiremos nuevo armamento y trajes para Aya.

9,0

Conclusiones:

En definitiva, The 3rd Birthday es un gran juego y con una historia que merece la pena. Y que a pesar de su corta duración y de que, quizás, podría aprovechar mejor el arte de Nomura en una de las consolas HD, es un digno sucesor de Parasite Eve.

4 Respuestas a “(Análisis) The 3rd Birthday”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.