[Análisis] Warriors: Legends of Troy

Para dar coherencia a la línea argumental nunca se nos permite elegir al héroe con el que queremos luchar y se nos va asignando el que toque dependiendo el capítulo en el que nos encontremos, aun así podremos manejar a una amplia cantidad de personajes desde Aquiles a Paris, pasando por la amazona Penthesilea, aunque esta última no participa en la guerra de Troya.

Dentro de una guerra mítica.

Si por algo se caracterizan este tipo de juegos es por enfrentarnos a una cantidad ingente de enemigos dentro del  mapa de batalla, en «Warriors: Legends of Troy» no iba a ser menos, en el juego manejamos a un héroe de la guerra de Troya en cada capítulo y vamos acompañados por nuestros aliados en el mapa de batalla en el que iremos cumpliendo determinadas misiones hasta que nos enfrentarnos a un jefe final, esta vez en solitario.

El sistema de lucha es muy sencillo, podemos realizar tres tipos de ataque diferentes y combinarlos entre ellos, parte de estas combinaciones se podrán desbloquear equipándonos objetos, a pesar de que con tres tipos de ataque podríamos tener una gran cantidad de combinaciones en la práctica son muy pocas las combinaciones validas quedándose el juego muy escaso en cuanto a variedad de ataques. Por supuesto también contamos con el modo Musou, característico de la saga, y que nos proporcionará más fuerza y agilidad durante un breve periodo de tiempo.

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