Equipando a nuestros héroes.
Como ya hemos comentado, no podemos cambiar el arma que utilizan los personajes pero sí equipar objetos que podrán aumentar nuestras características base, mejorar el daño que hacemos e incluso desbloquear nuevos combos.
Parte de estos objetos se irán desbloqueando al ir avanzando en la historia y una vez comprados y desbloqueados se equiparán en una rejilla a modo de puzle que también podremos ampliar. Para obtener todos los objetos es necesario repetir capítulos y completar todas las misiones dentro de ellos, y aunque esto es recomendable si quieres acabar el juego con mayor facilidad no es en absoluto imprescindible y alarga bastante la vida del juego.
Arte griego.
Podemos decir que en cuanto al apartado artístico han acertado de lleno dándonos, por una parte, un diseño de personajes perfecto, claramente inspirado en la escultura griega, y muy acorde a la personalidad de cada uno, y por otro en los eventos entre batallas, unos artworks inspirados en ilustraciones griegas que acompañan perfectamente la historia.
Por otro lado debemos decir que los diseños de armas y de ciertos animales mitológicos son correctos sin llegar a ser espectaculares y por supuesto respetando en todo momento el mito original.
2 Respuestas a “[Análisis] Warriors: Legends of Troy”