En cuanto al sonido, MotoGP 10/11 cumple su papel, tanto en la banda sonora, que ofrece la posibilidad de pasar de canción en carrera, tanto en efectos de sonido de motores y público del circuito.
Uno de los aspectos más cuidados del juego es el sistema de físicas aplicado a la conducción, convirtiendo el modo simulador en un desafío donde hay que tener en cuenta absolutamente todo, a menos que se quiera acabar en el suelo. Esto se nota claramente en la sensibilidad de giro y de frenada.
Ahora bien, esta sensibilidad provoca que los movimientos en el joystick deban tener precisión milimétrica, quizás un tanto excesiva incluso para un simulador realista.
Como punto anecdótico, el juego padece de los típicos fallos de los motores de físicas en cuanto a caídas y cuerpos inertes que se mueven de formas poco creíbles.
En definitiva, y aunque la demo no muestra lo que posiblemente sea el aspecto más interesante del título, el modo historia, permite hacerse una idea de lo que podemos encontrar en él.
Moto GP 10/11 estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de marzo.
Una respuesta a “MotoGP 10/11 (primeras impresiones)”