Con esta demo nos podemos hacer una idea de lo grande que es el mundo Amalur y de la cantidad de misiones secundarias que nos vamos a encontrar a lo largo del juego. También vemos las opciones de personalización que tendremos al crear a nuestro héroe y que se nos antojan escasas si las comparamos con otros juegos de las mismas características. El otro punto a destacar de esta demo es la posibilidad de acceder a los árboles de habilidades y a las cartas de destino que marcarán el rol de nuestro personaje y que aun que en un principio pueden parecer demasiado simplistas pueden dar mucho juego al poder combinarse a nuestro gusto.
En cuanto al aspecto artístico debemos destacar el diseño donde se nota la mano del señor McFarlane especialmente en el aspecto visual del Pozo de las almas y en las ruinas que nos encontramos a lo largo del juego. Técnicamente debemos decir que la versión de PS3 tiene mucho por pulir y no llega a estar a la altura en ningún momento de la versión de Xbox 360, con una gran cantidad de errores técnicos que confiamos en que solucionados en la versión final.
Definitivamente debemos decir que el juego va a estar a la altura de las expectativas y que promete tener la calidad de los dos grandes juego de rol de acción que tuvimos el placer de probar el pasado año: Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim.
2 Respuestas a “(Primeras impresiones) Kingdoms of Amalur: Reckoning”