Guiar a la simpática ranita con tendencias suicidas será un auténtico desafío que hará esbozar una sonrisa a los que ya estén acostumbrados a los juegos mortales, o a los familiarizados con la saga, pero también picará y mucho, a todos los que por primera vez se enfrenten a algo así, porque es de esos juegos simples, pero enrevesados, que te hacen mantenerte pegado y querer jugar siempre un poco más.
En cuanto a la cantidad de niveles, no es para nada escaso. Hay seis mundos, con diez niveles en cada uno de ellos, haciendo esto un total de 60 fases variadas donde tendremos que cruzar la carretera, sobrevivir en la ala de un avión, o varias cosas más para nada aburridas ni repetitivas.
Por último, sabemos que hay función de StreetPass para que haya un duelo de ranas de manera automática con una simulación de combates y que se ha includo el multijugador en cooperativo, aunque no sabemos si se podrá utilizar el modo descarga 3DS, o si cada jugador debe tener su propio cartucho.
De cualquier manera, estamos ante un juego que pinta muy bien y que debería engrosar las colecciones de los usuarios de 3DS, porque es un título muy simpático apto para todos los públicos y que os aseguramos que engancha mucho.
Una respuesta a “[Primeras impresiones] Frogger 3D”