(Primeras impresiones) Heroes of Ruin

Heroes of Ruin es un dungeon crawler de acción, con la vista en tercera persona y en el que podremos ir a las diferentes quest en multijugador online o local (o en solitario si no podemos conectarnos a la red ni tenemos a amigos cerca con los que jugar), nos encontramos con un juego que cubre algo que muy pocos títulos hacen sin ser MMO. Juntarte con varios amigos para echar partidas cada uno con su personaje y poniéndonos de acuerdo sobre qué misión queremos ir haciendo, si ir directamente a las que nos darán acceso al siguiente capítulo o entretenernos en las secundarias para conseguir más recompensas y experiencia. Y por lo que pudimos ver, los combates son dinámicos, pero es que además hay también puzles en el juego e iremos desbloqueando un montón de habilidades combinables entre sí, ya que hay enemigos a los que tendremos que fastidiar bastante, más allá de darles con un bastón en los morros.

Gráficamente no pintaba nada mal aunque aún parece que le queda un poco más de pulir cosas antes de lanzarse y, sobre todo, nos gustó que a pesar de ser muy rico y con muchos comandos, todo esté acortado con atajos que podemos meterle para llegar a lo que necesitemos simplemente con ayuda de la cruceta o de la pantalla táctil, lugar donde tenemos también un mapa de la zona y el perfil de nuestro personaje con todo lo referente a él (vida, nivel, habilidades, equipamiento…). Si os gustan los juegos de rol, no le perdáis la pista a Heroes of Ruin, pues parece que n-Space sabía lo que se hacía con él.

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