Naruto, el ninja con traje de butanero conocido por todos y creación de Masashi Kishimoto, volverá el 17 de junio a una consola portátil, en concreto a 3DS y esta vez no será en un juego de lucha, es más, se trata de un juego desarrollado por Takara Tomy y distribuido en España por Digital Bros.
Después de un montón de tiempo esperándolo, los fans de Naruto por fin tendrán lo que querían, un juego de Naruto de plataformeo y acción en el que hay una nueva historia que no es la del manga o el anime, aunque bien podría encajar dentro de ellas, ya que es fiel a los hechos de Naruto y Naruto Shippuden, manteniendo ese telón de bandos aliados, rivales, cosas que perseguir…
También, y por primera vez, los cinco kages de las cinco grandes aldeas, estarán reunidos en un mismo juego y además, el argumento comienza cuando, de repente, Konoha (la aldea de Naruto y sus amigos) rompe lazos con la aldea de la arena, donde habita Gaara del desierto.
Nosotros manejaremos a Naruto y, como en cualquier otro plataformas de aventuras que hayamos podido jugar, tendremos que movernos por un scroll horizontal, mientras que combatimos contra enemigos más o menos sencillitos, recogemos pergaminos que vienen siendo la moneda del juego, localizamos sendas ocultas y vamos guardándonos cosas como la transformación en modo Sabio para vencer a los jefes finales.
Una respuesta a “(Primeras impresiones) Naruto Shippuden 3D ‘the new era’”