De hecho, podríamos decir que nuestro papel consiste en ir por distintos caminos para conseguir tantos pergaminos como nos sea posible para después ir desbloqueando shurikens o kunais mejores o hacer que simplemente Naruto sea un poco más ducho en las técnicas ninja para no andar muriendo a cada rato.
Contaremos con vidas infinitas y cada vez que muramos, continuaremos desde el punto en que nos quedáramos.
La simplicidad de los controles es muy buena para no liarnos en un juego de las características que tiene este juego, de manera que con un botón saltaremos, con otros dos realizaremos algunos combos y con el cuarto y último de los de acción, realizaremos una magia especial, el rasengan.
En caso de localizar todas las zonas ocultas y pasarlas con éxito, se nos desbloqueará a Sasuke, para hacer la historia con él, lo cual le da más rejugabilidad, sobre todo sabiendo que uno puede volver al mismo nivel que acaba de hacer tantas veces como quiera, puesto que tras superarlo se le indica si tiene todo o le falta por sacar algún secreto o tiene alguna fase oculta por encontrar.
Gráficamente está logrado, es fidelísimo a los diseños de anime del Studio Pierrot y su 3D le da un toque bastante bueno que se explota sobre todo para las escenas de animación.
Sin duda, Naruto Shippuden 3D ‘the new era’ nos ha dejado con una buena impresión y sólo nos queda por comentaros que además tiene momentos en los que se aprovechan los acelerómetros de la consola para esquivar ataques rivales.
Una respuesta a “(Primeras impresiones) Naruto Shippuden 3D ‘the new era’”