(Primeras impresiones) Puzzle Bobble: Universe

Para realizar estas primeras impresiones hemos podido probar un par de modos de juego: desafío y puzle.

El primero de ellos consiste en hacer el máximo número de puntos posible en un tiempo determinado que puede ser 100 o 300 segundos. También, si se prefiere, uno puede ponerse con tiempo infinito, de manera que estará reventando burbujitas de colores hasta que se canse o hasta que le maten, lo que antes suceda.

El segundo, el modo puzle, vendría siendo el modo historia y en él tendremos que rescatar siempre a un compañero encerrado en una cápsula, por lo que nuestro cometido será el de lograr obtener todos los pedazos de llave necesarios hasta que podamos abrir la cerradura de su prisión de cristal en la que está cautivo sin razón alguna.

En ambos modos la jugabilidad es exactamente la misma, y las diferencias son mínimas. Mientras que en el modo puzle aparecerán llaves que tenemos que recoger, y que nunca podremos pasarnos una pantalla de manera que se nos marque como perfecta, en el desafío es lo contrario, podremos ir enlazando una pantalla pasada en perfecto con otra si somos lo suficientemente rápidos en limpiarla, de manera que obtendremos bonificadores de puntos que irán ascendiendo de manera aritmética de 100.000 en 100.000 a modo de cadena de puntos.

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