Tales of Vesperia: Definitive Edition anunciado durante el E3.

Durante la conferencia de Microsoft se ha anunciado Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Tales of Vesperia está de aniversario. Se cumplen 10 años de su lanzamiento, unos cuantos de su port a PS3 con más contenido. Port que nunca llegó a occidente aunque se pidió hasta la saciedad a Bandai Namco. Ahora se romperá la maldición y la princesa del cuento (Estellise) nos llegará junto con sus amigos en Tales of Vesperia: Definitive Edition. Se trata de una versión remasterizada que podremos catar este invierno.

Ha sido una sorpresa que durante la conferencia de Microsoft se anunciara Tales of Vesperia: Definitive Edition. Tras tantas negativas durante años, los fans habían perdido la esperanza de jugar todos los capítulos al completo y conocer a Patty Fleur de primera mano. Ahora se hará realidad y podremos viajar también por los nuevos rincones que nos perdimos los que nos tuvimos que conformar con la versión de Xbox 360.

En Tales of Vesperia: Definitive Edition nos ponemos en la piel de Yuri Lowell, un caballero imperial cuya vida cambia cuando sale de misión a recuperar un Blastia que fue robado. Este hombre que se ganaba la vida como podía, será el líder de un grupo que tendrá en común que harán cuanto esté en sus manos para salvar el planeta entero de la destrucción.

Este rpg de acción saldrá para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Podemos ver las carátulas, algunas capturas de pantalla y también un tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.