Hablando de League Of Legends: Lo que está por venir.

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Llega la segunda entrega de esta sección de noticias y opinión que os trae lo último de League Of Legends. En esta entrega vamos a hablar de las nuevas skins que están ya perfeccionando en el servidor PBE, del rework de Sona, de los cambios que están preparando para dos objetos muy conocidos por todos y por último el nuevo modo de juego contra bots.

 Para dentro de unos días tendréis el próximo Hablando de League Of Legends donde analizaremos el parche que meten esta noche. Al igual que en siguientes artículos analizaremos los cambios en el cliente de League Of Legends.

Nuevas skins.

Empieza un nuevo ciclo en el servidor PBE, un nuevo ciclo que nos llevará al parche 4.12, pero ya hablaremos de él. Ahora vamos a centrarnos en las nuevas skins que están ya perfeccionando en el servidor de pruebas de Riot.

 Después de las skins de la temática Matadragones, ahora llega la temática Mecánica. Los campeones elegidos son Aatrox y Malphite. Ambos con un aspecto bastante increíble, tienen unos efectos y sonidos muy envidiables, sobre todo en comparación con la otra skin de la misma temática, Kha’ Zix Mecánico.

 

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Otra skin por llegar es la polémica Caitlyn Cazadora de Cabezas, que se esperaba para este parche pero tras no dar con lo que la comunidad busca no se ha incluido en el parche 4.11.

Esta polémica surgió cuando fuentes de Riot nos mostró unos bocetos, unos diseños conceptuales, de la skin antes de sacarla en el servidor PBE. Cuando se pudo ver la skin en el juego, la comunidad vio que era tal la diferencia entre ellas que se produjo una avalancha de quejas en los foros oficiales.

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Con esta imagen podéis ver a qué me refiero. Aunque sí es cierto que Riot se está tomando muy en serio las críticas de los jugadores y están intentando dar otro enfoque a la skin. Espero que vayan por buen camino y nos ofrezcan algo digno de comprar.

 

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Reworks por llegar… o no.

Aún estamos a la espera de Warwick, Sion e incluso Urgot pero parece que Riot ha decidido seguir trabajando en sus famosos kit de estos campeones para coger a Sona por banda y hacer algo con ella.

 De lo que podemos hablar del cambio a Sona en el servidor PBE es muy breve. En esencia, Sona sigue siendo Sona, únicamente ahora Sona será un campeón conceptualmente más activo que dependerá mucho del buen posicionamiento y de la buena gestión del maná con sus habilidades.

El principal cambio radica en que las habilidades, las auras, ya no darán efectos continuos y persistentes (sin rework la “Q” tenía un aura que aumentaba el AD y el AP, la “W” un aura que aumentaba la armadura y la resistencia mágica y la “E” aumentaba la velocidad de movimiento de los aliados cercanos), en su lugar la “Q” otorga 40/50/60/70/80 de daño mágico extra en el siguiente auto ataque, este efecto durará 3 segundos. Luego tenemos la “W” que seguirá curando a Sona y al aliado más cercano con menos salud, pero además ahora Sona pondrá un escudo que bloqueará  40/60/80/100/120 (+0.2 AP) de daño. Continuamos por la “E”,seguirá dando velocidad de movimiento a quien afecte la habilidad pero aparte de eso, el campeón que se encuentre cerca del radio creado por Sona verá su velocidad aumentada 0%/11%/12%/13%/14% durante 1’5 segundos. Por último la “R”, la ultimate de Sona no sufre mucho cambio, unicamente mejora los nuevos efectos de partículas.

 Recordad que eso es sólo una muestra del rework de Sona. Esto quiere decir que lo que haya podido quedar escrito aquí puede ser muy diferente de lo que puedan llegar a mostar en un mes. Lo que es seguro es que Riot ha comunicado que se espera un cambio de efectos visuales y de sonido para Sona, lo cual se agradece siempre.

 Antes de pasar a comentar los cambios en los objetos, me gustaría haceros eco de un post en los servidores oficiales de League Of Legends en Norteamérica donde el desarrollador conocido como Meddler habló de Urgot. Sí habéis leído bien, Urgot. ¿Qué dijo? Más bien no dijo mucho, ya sabéis cómo funciona esto, te pongo el caramelo en la boca y hasta dentro de 4 parches no vas a ver nada, y exactamente eso es lo que pasara. Meddler informó que alrededor del parche 4.15 posiblemente podremos ver al nuevo y esperemos que mejorado Urgot. Pero no en los servidores oficiales, no, no… hablamos del PBE. Dicho por él: el rework del campeón Urgot estará dividido en varios ciclos.

 Meddler no dejó sólo esta pequeña joyita sino que llegó hablar también de Sion, muy brevemente diciendo que su rework está muy avanzado y que pronto veremos algo. Y para cerrar su post nos sorprendió diciendo que antes de los famosos y esperados rework, seguramente lleguen antes reworks más pequeños de ciertos campeones que Riot quiere volver a dar vida.

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Items.

Ya vimos cómo en el reciente parche 4.11 algunos objetos fueron mejorados y actualizados, como el Segador de Almas o la Sanguinaria. Pues bueno, Riot en este ciclo nuevo del PBE se vuelve a centrar en ellos. Para que quede todo más claro voy a comentaros por separado lo que han cambiado de cada ítem.

 Sanguinaria:

  •  Se incrementa su porcentaje de robo de vida hasta un 20%.

 

Segador de Almas:

  • Su coste total pasa a ser 3400 de oro.
  •  Se forma como la Sanguinaria: Cetro Vampírico + Espadón.
  •  Su daño se ve incrementado a +80 de Daño de Ataque.

Y en relación al Manamune y Muramana sabemos que en el servidor PBE están haciendo experimentos con estos ítems. Quieren que la gente los pruebe y comenten sus nuevos efectos. Para que os hagáis una idea rápida, el ítem pasará a formarse con la Lágrima de la Diosa y el Pico en lugar de la Espada, lo que aumentará su coste. Su Daño de Ataque será ahora de +25. Y cuando llegues a completar las 750 cargas obtendrás el Muramana (esto no ha cambiado) el cual ahora tendrá una nueva pasiva: almacenará stacks, y según los stacks que tengas, con un máximo de 3, el objeto te otorgará lo siguiente:

 

  •  0 stacks: +7 Daño Real y + 0% Velocidad de Ataque.
  • 1 stacks: +15 Daño Real y + 10% Velocidad de Ataque.
  •  2 stacks: +30 Daño Real y + 20% Velocidad de Ataque.
  •  3 stacks: +60 Daño Real y + 30% Velocidad de Ataque.

 

Esperaremos a ver cómo acaba todo esto, pero la verdad que tiene muy buena pinta o mala, según desde el lado que lo veas.

 

Nuevo modo de juego: Bots Malditos.

Seguramente muy pronto los veremos en los servidores oficiales pero de momento sólo los podemos probar en el PBE. La verdad que el concepto de Infernales parece un tanto extraño y sobre todo misterioso así que os explico rápidamente para que no os asustéis.

Lo que ha hecho Riot es crear una especie de Bots con habilidades chetadas o mutadas, las cuales te harán sudar la gota gorda ya que verás a ciertos campeones que odies al otro lado que te lanzarán habilidades de las formas más extrañas que puedas imaginarte.

 

Los campeones que ha elegido Riot para este modo de juego son los siguientes: Amumu, Annie, Blitz, Cho ‘Gath, Ezreal, Fiddlesticks, Galio, Karthus, Lux, Malzahar, Morgana,Wukong, Veigar, Ziggs, Zyra.

 

La modalidad de Bots se va a dividir en tres:

  •  1 Bomba: se supone que es el modo más fácil de todos, donde las habilidades todavía no están muy mutadas.
  •  3 Bombas: ya se complica la cosa y los Bots son más inteligentes, lo que supondrá un reto.
  •  5 Bombas: es prácticamente imposible de ganar si el equipo no coopera de manera razonable. Con habilidades completamente mutadas verás como es imposible enfrentarte contra ellos 1 vs 1.

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