Hablando de League Of Legends: Parche 4.15, Recompensas finales y Nuevo campeón

Volvemos a la carga como cada vez que nuestros amigos de Riot deciden sacar un parche, que como ya sabéis es cada 2 semanas y algo. Pues aquí tenemos el parche 4.15 o, como se le conoce en el mundillo, como el parche saca pasta. ¿Por qué se llama así? Muy sencillo… muchas skins caras. La verdad es que Riot demuestra interés en sacarnos los cuartos con 3 skins que nos dejarán sin habla. Empezando por la skin de Veigar que es legendaria, siguiendo con Yasuo y acabando en Caitlyn. El parche también viene cargadito de cambios, aunque la mayoría son arreglos de errores y bugs, también hay un par de buffos muy interesantes y el lavado de cara del cliente y el lanzador. Aquí tenéis las notas oficiales del parche.

Hablaremos también de las recompensas que Riot entregará al final de la temporada. Estas recompensas variarán según tu clasificación en las diferentes modalidades de juego competitivo.

Por último, si aún no te habías enterado, Riot ya ha revelado cuál será el nuevo campeón de la Grieta del Invocador: Azir, Emperador de las Arenas.

Parche 4.15.

Mejora del cliente, fase 1.

El cambio más llamativo es el lavado de cara del cliente y el lanzador. Pero sólo es eso, un lavado de cara, ya que sigue utilizando el mismo sistema y por lo tanto se seguirá bugeando cada dos por tres, así que habrá que tener paciencia para las siguientes fases de mejora del cliente.

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Cambios a campeones.

Repetir como un loro nunca sirve de mucho (exceptuando en ciertas partes del sistema educativo), así que vamos a fijarnos en lo más significativo: hay ciertos personajes buffados, algunos muy, muy buffados: Fiddlesticks, Gnar, Rumble y Urgot.

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Fiddlesticks.

Sus cambios se centran en su “W” Drenaje. Se arregla un error y se buffa la habilidad.

  •  “W” Drenaje: Básicamente, arreglando un error que interrumpía el enlace de Drenaje antes de tiempo y aumentando el rango del enlace (de 750 a 800) y el tiempo de actualización (antes robaba vida cada 0,5 segundos, ahora cada 0,25, el robo de vida total es el mismo de siempre), con estos cambios, esta habilidad debería ser mucho más efectiva.

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Gnar.

Debe ser que Riot esperaba que fuese un campeón que arrasase la línea de TOP, y como parece que no lo está consiguiendo ha decidido buffarle hasta las orejillas.

  • General: Se ha aumentado su regeneración de vida cada 5 segundos de 3 a 5.
  • Pasiva: Gen de Furia: Ahora debería conseguir la vida adicional de Mega Gnar inmediatamente al transformarse.
  • “Q” Lanzamiento de Bumerán (Mini Gnar): Se ha mejorado la lógica del retorno del bumerán, así como la anchura del mismo haciendo más fácil tanto atraparlo como acertar a enemigos. También se han mejorado las partículas de cuando vuelve para ver mejor cuándo inicia su camino de vuelta.
  • ”Q” Lanzamiento de Peñasco (Mega Gnar): Se ha aumentado tanto la velocidad como la anchura del proyectil, así que acertar debería ser más fácil, sobre todo si estamos casi cuerpo a cuerpo. Si no acierta de lleno en un personaje, ahora también hará daño en área al finalizar su recorrido. Por si fuera poco, ahora tardará menos tiempo en recoger el peñasco para volver a lanzarlo (de 0,5 pasamos a 0,3 segundos).
  • ”W” Golpazo (Mega Gnar): Se ha corregido un error que permitía a los enemigos lanzar hechizos cuando el stunt de Golpazo se solapaba con el de la ultimate.
  •  “R” ¡GNAR! (Mega Gnar): Se han hecho unos pequeños ajustes que propiciarán que funcione mejor la ultimate con el combo de habilidades de Gnar.

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Rumble.

  •  General: Se han corregido una serie de errores que arrastraba Rumble con las ventajas de la zona de calor (algunas veces no se aplicaban las ventajas cuando correspondía y otras veces se aplicaban cuando no procedía).

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Urgot.

En los elos altos parece ser que Urgot estaba arrasando. Es un personaje curioso, muy poco atractivo (en todos los sentidos) pero que bien usado puede meter bastante, aguantar mucho y

  •  General: La velocidad del ataque básico ha aumentado de 1300 a 1600.
  •  “Q” Cazador ácido: Su principal fuente de daño ha sido bastante mejorada. A parte de que de que tiene nuevas partículas que son más bonitas (“qué chulada”, que diría un buen amigo), ahora recupera la mitad de su coste de maná si mata algo (un minion, un campeón, un bichito de la jungla) y se ha solucionado un error por el que a veces fallaba la “Q” después de aplicar Carga Corrosiva Noxiana.
  •  “R” Inversión de Posición Hipercinético: Su ultimate ha sido mejorada bajando su tiempo de reutilización de 120 segundos en todos los niveles a 120/110/100 segundos. Además, se ha mejorado la supervivencia de Urgot haciendo que durante el segundo posterior a utilizar con éxito la ultimate ignore la colisión de unidades y obtenga armadura y resistencia mágica de manera inmediata.

Nuevas skins.

A lo largo del parche se publicarán tres skins de las guapas:

Veigar Jefe Final.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xgo0NRN4WoM

Veigar_8

PROYECTO: Yasuo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=oK7FlBbgWzQ

Yasuo_2

 Caitlyn Cazadora de Cabezas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=_YJi1PkeFnU

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Otros cambios.

En el parche también hay otros cambios menores en algunos objetos y cambios de equilibrio en los mapas de 3vs3 y Dominion, una serie de correcciones de errores generales y una mejora de entre el 5 y el 10% de fps.

Recompensas finales.

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Riot ya ha anunciado las recompensas que conseguiremos, en principio (si no pasa como el año pasado) en noviembre, cuando finalice la cuarta temporada.

En este link podéis consultar la información oficial de Riot.

Además del marco de la pantalla de carga y del icono de invocador, para los que sean Oro o más recibirán un detallito para personalizar las invitaciones a partidas y una skin de un campeón victorioso:
[Imagen de Be Victorious]

Riot ha confirmado ya que se trata de Morgana, aunque ha habido muchas quejas por esto. Técnicamente, el criterio de qué campeón recibe la skin de campeón victorioso es el más decisivo de la temporada, y hay gente que piensa que el papel de Morgana no ha sido tan importante.

Por último, hablando de Clasificatorias, en este parche 4.15 se ha introducido un tier más, que estará entre Diamante I y Aspirante, y tiene la pretensión de funcionar como una división de paso entre estas dos divisiones y de clarificar el proceso de selección de quiénes son los Aspirantes.

Es importante saber que la división Aspirante está limitada a 200 jugadores por servidor y que hasta ahora no se sabía bien cuándo se pasaba de Diamante I a Aspirante. Con esta nueva división, llamada Maestro, Riot pretende dar solución a estos problemas.

Azir, Emperador de las Arenas.

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En breves traeremos un análisis de las primeras impresiones sobre este nuevo personaje ya disponible en el PBE que se cree que podría llegar a los servidores oficiales en apenas dos semanas. De momento podéis echarle un vistazo aquí.

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