Hablando de League Of Legends: Noticias PBE ciclo 4.21. Comienzan a llegar los Splash Arts, más texturas y nerfeos en la jungla.

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Ya tenemos prácticamente todo para el parche 4.21. Tenemos todos los Splash Arts de los aspectos y sus últimos retoques. También nos han mostrado las nuevas texturas de Malzahar y los nerfeos y buffos a campeones. Hay por ahí un ítem nuevo que está en pruebas.

 

Splash Arts de temática invernal

Orianna Maravilla Invernal

Las últimas actualizaciones del PBE nos dejó como regalo el primer Splash Art de este ciclo 4.21. A la espera de los demás os dejamos que veáis lo que será de momento el Splash Art de Orianna Maravilla Invernal donde parece diseñado por el mismo artista que recientemente actualizó el Splash Art básico de Orianna.

Si os soy sincero, suele pasar lo de siempre, el Splash Art promete mucho más que el aspecto in-game. Aun así para los fans de Orianna que tengan ganas de celebrar la Navidad con Riot supongo que será un buen regalito.

Orianna_Splash_5

Malzahar Dia Nevado

Un divertido Splash Art donde vemos a Malzahar con sus bonito traje de snowboard y los poros que invocará. Un Splash Art que refleja lo que veremos en el aspecto in-game. Sigo pensando que por desgracia estas skins de invierno no van a tener tanto éxito como las de pasadas campañas.

Malzahar_Splash_5

Sejuani Jinete de Poros

El mejor Splash Arts de la temática invernal. Vemos a Sejuani con su poro de carreras primera y por detrás a Orianna y Malzahar con un trineo tirado por sus poros del vacío. Un gracioso Splash Art. Recordar que el aspecto en el juego solo se le modifica las texturas ya que los efectos de las habilidades siguen siendo los mismos.

Sejuani_Splash_5

Splash Arts de temática Luna Sangrienta

Thresh Luna Sangrienta

Este Splash Art es fiel al aspecto que vemos in-game. Los colores vivos como el rojo están plasmados con total fidelidad. La verdad que Thresh es el mejor campeón que podría recibir una skin de esta temática.

Thresh_Splash_3

Elise Luna Sangrienta

Uno de los peores Splash Arts que se han visto este año. Prácticamente no se ve nada de Elise, ni color, ni realmente la forma de la araña que esta al fondo en la oscuridad. Todo esto puede venir de la problemática que han tenido con el color de la skin. Al final volvió a un color rosa que no le pega nada a la temática.

Elise_Splash_3

Rek’Sai Eternum

El aspecto secundario de Rek’Sai con temática Eternum (se suma a la de Nocturne). Un Splash Art muy similar al de Nocturne donde vemos a la campeona salir de uno de sus túneles.

RekSai_Splash_1

Nuevas texturas para Malzahar

Como ya sabéis, para este próximo parche 4.21, el mago del Vacío Malzahar recibirá un aspecto y han querido aprovechar para retocar las texturas de sus otros aspectos. Este remodelado se suma a los que vimos en el anterior artículo como Wukong, Xin Zhao y Malphite entre otros.

malz4

 

Nerfeos en la jungla

Creo que para entender todo esto un poco debemos ponernos en situación aunque seguramente habréis vivido ya esto en alguna partida. Cuando sacaron los nuevos items de jungla y la nueva manera de junglear con los buffos de los campamentos y demás historias se creó una especie de separación entre los junglas que lo pasan mal y otros que se las apañan. Dentro de los junglas que se apañan bien están como grandes destacados a Warwick y Pantheon. Vamos a concretar un poco más y a analizar su situación individualmente.

 

Warwick

Ventajas en la nueva jungla

  • La pasiva te cura lo que te otorga un gran sustain.
  • La Q y la W te terminan de dar la rapidez necesaria para hacerte campamentos.
  • Los nuevos items de jungla, sea cual sea, le dan una buena ventaja.

Nerfeos que lleva hasta el momento

  • Su ultimate recibió un aumento de CD en el último parche. Yo soy jugador de Warwick jungla y se nota. (Parche 4.20)
  • La W verá acortado su tiempo de bufo. Pasa de 10 segundos a 6 segundos. (Ciclo PBE 4.21)
  • El daño de la ultimate es reducido a valores de 150/200/350. (Ciclo PBE 4.21)

 

Resumiendo todo esto: se cargan al lobete. Sí, posiblemente esté muy fuerte y había que hacer algo para compensar estas desigualdades entre junglas pero una cosa es igualarle y otra es dejarle el último de la fila. A mi juicio, creo que deberían dejarse de chorradas y ponerse las pilas con su rework tanto de habilidades como de aspecto.

 

Patheon

Ventajas en la nueva jungla

  • Su pasiva le permite aguantar más tiempo en la jungla.
  • Se puede hacer Dragón a nivel 3 facilmente.

 

Nerfeos que lleva hasta el momento

  • Se reduce su velocidad de ataque hasta dejarle en 0.625.

 

Patheon es uno de los pocos campeones que pueden darse el lujo de poder hacerse Dragón a nivel 3 sin ni siquiera volver a base. Esto es debido a su pasiva de bloquear un daño físico cada 4 habilidades o ataques básicos. Los nerfeos de Pantheon van enfocados a su Velocidad de Ataque y gracias a Dios no a su CD de habilidades. Me parece un nerfeo necesario aunque posiblemente haya otras maneras de cambiarlo ya que se nerfea al Pantheon jungla pero… ¿y los Pantheon de TOP o MID?.

 

Los otros cambios en campeones…

Como siempre pasa, después de sacar un nuevo campeón Carry hace falta retocar alguna cosilla para que se iguale al nivel que tienen los Carrys ahora mismo, por ello Kalista se verá algo nerfeada al igual que Lucian. Por otro lado tenemos a Sejuani con algún buffo para que se la vea algo más y no sólo cuando te toca en un ARAM. Y Soraka sigue siendo retocada para que cure más, si es que ya curaba poco.

 

Kalista

  • La pasiva de la W cambia su daño a 75-125 / 100-150 / 125-175 / 150-200 / 175-225. Este daño depende de la vida que falte al súbdito.
  • El coste de maná de la E es aumentado en todos los rangos a 40.

Lucian

  • El daño del segundo disparo de su Pasiva cambia de 50% en todo los rangos (1/7/13) a 30%/40%/50% por cada rango.
  • El tiempo que se mantiene la Pasiva pasa de 6 segundos a 2 segundos.

 

Jayce

  • El CD de la W se reduce a 13/11/9/7/5.
  • La W se pondrá en enfriamiento tan pronto como lancemos los tres disparos.

 

Rek’Sai

  • Cambio en el ratio de Poder de habilidad para su Q, ahora es de 1.0.

 

Cassiopeia

  • Ahora la W verá reducido su aumento de daño. Pasa de 25% a 20%.

 

Sejuani

  • Su Vida Base cambia a 600.
  • El Maná Base es aumentado a 400.
  • Su W verá reducido su coste de maná a 40/35/30/25/20.

 

Soraka

  • Ahora el efecto pasivo de la W es aumentado. Su ratio de AP pasa a 0.4 como mínimo y 0.8 como máximo.

Nuevo Ítem

Parece que con motivo de la nueva campeona Rek’Sai se va a sacar un objeto muy interesante el cual invocará pequeños monstruos del vacío que atacaran a súbditos y torretas pero ignorarán campeones. Este item actualmente se encuentra desactivado para seguir probandolo

 

Zz’Rot Portal

  • Se formará con Manto de Raptor y Capa de Negatron (volvería al juego por un coste de 850 de oro).
  • Pasiva ÚNICA: Otorgar un 30% de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos si te encuentras cerca de un portal del vacío o torreta.
  • ACTIVA: Crea un portal que dura 150 segundos el cual genera monstruos del Vacío llamados Voidspawn. Tiene un CD de 120 segundos.
  • Otorga +50 de Resistencia Mágica, +40 de Armadura y +100% de Regeneración de Vida Base.

Con todos los Splash Arts, lo que confirmaría la inminente salida del parche 4.21, parece que se lo están tomando con calma. Deben de hacer tiempo ya que se acerca el evento navideño y deben guardar material. Acordaos que a parte de los nuevos aspectos y la nueva campeona tendremos el nuevo modo de juego La Leyenda del Rey Poro. Recordad que estamos en una noticia del PBE por lo que todo lo que he contado puede que nunca salga en el servidor normal.

 

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