15º Aniversario de Tomb Raider

Allá por 1996, Toby Gard y el equipo de desarrollo de Core Design sacaron a la venta Tomb Raider para Sega Saturn, y al poco tiempo, para PC y PlayStation.

El éxito que tuvo propició a la aparición de nuevas entregas, así que la franquicia vio diversas entregas como Tomb Raider II (1997), Tomb Raider Chronicles (2000), Tomb Raider Legend (2006), Tomb Raider Underworld (2008) y el próximo Tomb Raider, que contará el origen de Lara Croft y que se pudo ver en la pasada GAMEFEST11.

Con el paso del tiempo, Lara Croft y Tomb Raider se han convertido en iconos de los videojuegos, y este mes celebran su 15º aniversario.

Por ello, Crystal Dynamics ha anunciado una muestra de arte digital para la ocasión. Esta muestra estará formada por un total de ocho obras que se irán publicando conforme avance el mes de octubre.

La muestra, que empezó ayer, cuenta con una pieza creada por el artista Andy Park, el creador de la serie de cómics original de Tomb Raider. A finales de mes se exhibirá una obra elaborada por Toby Gard, el creador de la franquicia.

Para acceder a la muestra, solo hay que ir a su página web, y las fechas para las siguientes obras son los días 7, 10, 14, 17, 21, 24 y 28 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.