Ace Combat Infinity llegara el 28 de mayo

Ace-Combat-Infinity-Logo-for-PlayStation-3-1024x576

Desde las oficinas de Bandai Namco en Europa se nos ha informado que el dia 28 de mayo es la fecha elegida para la llegada de un juego muy esperado como es la nueva entrega de Ace Combat. Bajo el título de Ace Combat Infinity, este juego nos traerá un nuevo modo historia junto a un multijugador cooperativo. El juego estará disponible el mismo dia 28 en Europa y Australia, lo podremos descargar de forma gratuita de para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Con esta entrega, Bandi Namco se introduce de lleno en los juegos Free-To-Play con una gran apuesta como es Ace Combat Inifinity. Tendremos una gran cantidad de contenido gratuito para poder hacernos con el mejor avión y ser el mejor combatiente de los aires.

Hablando sobre el juego, Ace Combat Infinity combinara una historia futurista con elementos clásicos de pasados Ace Combat como combates cercanos o destrucción de grandes bases. En el modo historia nos tocara ir en solitario y completar las misiones de las cuales se compone este modo historia. En el modo Online tendremos un tentador modo multijugador cooperativo donde se formaran equipos de hasta 4 jugadores donde competirán por infligir más daño a un enemigo común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.