Anima Ark of Sinners para WiiWare

Los valencianos Anima Game Studio, tras convertirse en referente en cuanto a juegos de cartas, de miniaturas y de libros de rol se refiere, hace su primera incursión en la industria del videojuego con Anima Ark of Sinners.

Anima Ark of Sinners, se desarrolla dentro del mundo de la saga de juegos de rol Anima: Beyond Fantasy, el trabajo más conocido de los valencianos, edita en cinco idiomas y publicado en más de veinte países.

Con los mejores exponentes de los juegos en 2D de los 90 como inspiración y bajo la dirección artística del ilustrador chino Wen Yu-Li, el jugador se pondrá en la piel de Celia, una ex-asesina que, huyendo de Selene, la organización que la crió  para en el arma definitiva, deberá acabar con la ancestral metrópolis de Arca .

Además, Anima Games Studio estará presente en la próxima edición de iDÉAME 2011, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de julio en  la Universidad Complutense de Madrid.

iDÉAME es un encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos, que llega el presente año a su tercera edición y que sirve como lanzadera de promesas de videojuegos en España.

Anima Ark of Sinners ya está disponible para descarga por 1.000 puntos Wii en WiiWare

httpvh://youtu.be/vtpUPpm3Cdo

3 Respuestas a “Anima Ark of Sinners para WiiWare”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.