Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls Online contará con una edición para la coleccionistas, la Imperial Edition, que estará tanto en formato físico como en digital.
La edición física de The Elder Scrolls Online Imperial Edition incluirá, a parte del juego, una estatua de Molag Bal de 30,5 centimetros, una guía ilustrada de 224, un mapa de Tamriel, una caja metálica y una colección de contenido digital.
Por su parte, la edición digital contará solamente con el contenido digital.
Además, aquellos que reserven el juego obtendrán también el Explorer’s Pack que incluirá una mascota, cuatro mapas de tesoros y la posibilidad de jugar con cualquier raza en cualquier alianza. Los que realicen la reserva de la versión digital en la tienda online de The Elder Scrolls Online, conseguirán también un acceso anticipado al juego de 5 días.
La Imperial Edition tendrá un precio de 99,99 euros en su formato físico y se podrá reservar próximamente en tiendas en sus versiones de PC y Mac.
Por su parte, la edición digital costará 79,99 euros y su compra anticipada ya está disponible desde la tienda del juego.
The Elder Scrolls Online estará disponible para PC y Mac a partir del 4 de abril, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One están previstas para junio de este mismo año.
httpvh://youtu.be/NIlFMSyIOk0