Anunciadas las fechas de lanzamiento de The Evil Within

the-evil-within-logo1

Bethesda ha anunciado ya las fechas de lanzamiento para su videojuego The Evil Within que llegará a las siguientes plataformas: Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Y sus fechas de lanzamiento son el 29 de agosto para Europa y un par de días antes, el 26 de agosto en Norteamerica.

Este juego que llegará totalmente localizado en español con voces y textos incluidos está desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks que han conseguido un autentico survival horror con unos entornos al mínimo detalle, seres espeluznantes y una compleja trama. Todos estos elementos se unen para crear un mundo terrorífico que te mantendrán en tensión en todo momento.  Te llevarán al límite con unos recursos limitados que tendrás que administrar para poder salir con vida de todos los escenarios.

Una trama que cuenta cómo el detective Sebastián Castellanos investiga un asesinato macabro y se topa con una fuerza misteriosa. Tras una emboscada mientras investiga esta fuerza pierde el conocimiento y al despertar se encuentra en un mundo terrorífico en el que intentara descubrir qué está detrás de esta fuerza maligna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.