Anunciado el evento ‘Revival: The Demonic Capital: Rashomon’ en Fate/Grand Order

Mañana dará comienzo un nuevo evento en la versión global de Fate/Grand Order. Lo hará a las 9 de la mañana (hora peninsular española).

El evento es de repetición de uno que hubo el pasado año y lleva por nombre ‘Revival: The Demonic Capital: Rashomon’. En él tendremos que unir nuestras fuerzas entre todos los jugadores para derrotar a Ibaraki-Douji. Puesto que los combates contra ella es pagarán en BP (unos puntos  de energía especiales para el propio evento), podremos gastarnos los habituales AP en fases de la historia, free quests, pantallas de Chaldea, interludios o rankeos de personaje.

Para golpear más fuerte a Ibaraki-Douji contaremos con la ayuda de un par de CE especiales de evento. El de Ishiwakamaru (The Wandering Tales of Shana-oh) nos dará un 200% de fuerza de ataque al personaje que lo lleve equipado. El de Kintoki (Golden Captures the Carp) nos dará un 50% de ataque a cada uno de los personajes que llevemos al combate.

Hasta el próximo 31 de mayo a las 05:59 podremos participar en este evento siempre y cuando hayamos completado al menos el capítulo correspondiente a América, es decir, E Pluribus Unum. No obstante, la nueva caja de gacha estará disponible para todos con dos demonios destacadas: Ibaraki-Douji (berserker de cuatro estrellas) y Shuten Douji (Assassin de cinco estrellas).

Por acabar con Ibaraki-Douji iremos consiguiendo puntos. Con ellos se nos irán dando regalos variados

Una novedad con la que nos encontraremos y que no tiene que ver con el propio evento es el de que ahora podremos subir el ataque y la vida de nuestros servant con una bonificación hasta de 2000 puntos en cada, frente a los 990 que tenían desde el lanzamiento hace casi dos años.

Para ello, tendremos que subir a nuestros servant hasta 1000 de la manera habitual, con los Fou específicos para ello (los que tienen de una a tres estrellas). A partir de ese momento, tan solo podremos alimentarlos con los nuevos Fou de cuatro estrellas que, de veinte en veinte puntos, nos subirán de manera permanente el ataque o la vida, dependiendo de lo que estemos usando en el «enhancement».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.