Anunciado Fate/Extella Link para Nintendo Switch

Marvelous ha anunciado Fate/Extella Link para Nintendo Switch y ya podemos ver su web oficial. Este juego salió el pasado mes de junio en Japón y ahora tiene previsto este nuevo lanzamiento también allí para el 31 de enero.

La versión de Fate/Extella Link de Switch incluye el mismo contenido que las otras y un set de trajes «funi funi» para Nero, Tamamo no Mae y Atila (Altera) con los que cambia el aspecto de esas servant al de unas súper-cabezonas chibi. Eso se venderá como DLC aparte en PS4 y PS Vita para quien también lo quiera. La verdadera diferencia será el poder tener no sólo la ventaja de estar casi ante un dos en uno frente a las otras dos consolas (pues tenemos la portabilidad y también la posibilidad de jugarlo en pantalla grande) sino que podremos conectarnos a otras consolas para echar combates de 4 contra 4.

Como curiosidad, Fate/Extella Link saldrá directamente con los subtítulos en japonés, chino, coreano e inglés, por lo que no sería de extrañar que hubiera un anuncio de última hora para occidente y que se decidiera sacar aquí todas las versiones a la vez, dado que estamos esperando al lanzamiento de la de PS4 y PS Vita para 2019.

A continuación tenemos un tráiler de este juego de acción:

Una respuesta a “Anunciado Fate/Extella Link para Nintendo Switch”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.