Anunciado Sonic Boom, la nueva aventura del erizo.

SB_KEYART_01_RGB_A4_300dpi_1391691540

Ayer se destapaba la noticia, después de varios rumores sobre el tema. Y es que, en efecto, SEGA está trabajando en una nueva entrega de las aventuras del carismático erizo azul, ahora con nuevo diseño, que responderá al nombre de Sonic Boom.

El juego, que está siendo desarrollado por Big Red Button Entertainment para Wii U y por Sanzaru Games para Nintendo 3DS,  servirá como precuela de los acontecimientos que se contarán en una serie animada de televisión, con mismo nombre, y hasta contará con una línea de juguetes y de ropa para los fans de la saga.

El título presenta un aspecto magnífico, con grandes escenarios y el uso de cuatro personajes jugables; Sonic, Amy, Tails y Knuckles, que pueden darse el relevo en cualquier momento de la aventura según nos convengan más o menos sus habilidades características.  Se pretende con este título, además, sacar el mayor partido posible al hardware tanto de Wii U como de 3DS,  y dejarnos una aventura distinta a las antes vistas del erizo, aunque eso sí, sin olvidar sus señas de identidad: el plataformeo y la velocidad.

El juego verá la luz en algún momento aún por determinar de 2014.

 httpvh://www.youtube.com/watch?v=YinPcGB-IL0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.