Anunciado Star Wars Pinball: Solo Pack

Zen Studios ha anunciado Star Wars Pinball: Solo Pack.

Zen Studios sigue centrado en sus pinball por encima de todo. Ahora mismo ha anunciado tres nuevas mesas dentro del pack comprendido dentro de Star Wars Pinball: Solo Pack.

Podremos esperarnos este Star Wars Pinball: Solo Pack a partir del 12 de septiembre para PS4, Xbox One, Windows 10, Steam, iOS y Android.

La primera de las mesas se llama Star Wars Pinball: Solo. En ella estamos ante las primeras aventuras de Han Solo junto a Chewbacca, Beckett y Lando Calrissian. Como era de esperar, se han tomado momentos de la película para que los revivamos.

La segunda de las mesas es Star Wars Pinball: Calrissian Chronicles. En ella Lando nos invita a irnos de aventuras con él. De este modo, tendremos escenas no sólo de la película «Solo», sino también de «El imperio contraataca» y de «El retorno del jedi».

La tercera de las mesas es Star Wars Pinball: Battle of Mimban. Aquí tendremos que atacar a todos los hostiles y conquistar Mimban. Nuestro cometido es dar órdenes a las fuerzas imperiales y entrenar tropas para infiltrarnos en el territorio enemigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.