Anunciados unos trajes de Darkstalkers para Street Fighter V

A partir del 3 de abril, a modo de guiño, podremos vestir a tres de los personajes de Street Fighter con atuendos sacados de tres luchadores de Darkstalkers. Este DLC tiene un precio de 4 euros por cada uno de los trajes, que vienen siendo:

  • El de Khaibit para Menat; lo cual es muy curioso ya que Khaibit no era un personaje jugable de la saga, sino la momia que acompaña a Anakaris y a la que sí podíamos controlar en Capcom Fighting Jam Midnight Bliss.
  • El de Lilith para Juri. Recordamos que Lilith es la energía que salió de Morrigan y tomó consciencia como súcubo deseoso de reencontrarse con su ser originario.
  • El de Donovan para Urien. Donovan era ese personaje medio humano, medio vampiro al que se le descontroló su lado de vampiro y se puso las botas con la sangre de todos los vecinos de su pueblo, por lo que se volvió budista.

A continuación tenemos una pequeña galería de imágenes en la que podemos ver una muestra de Menat con la apariencia de Khaibit, Lilith con la de Juri y Urien con la de Donovan:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.