Archangel para iOS y Android

unnamed

 

Unity Games y Black Tower Studios han anunciado su nuevo titulo de fantasía para iOS y Android, Archangel el cual llegará a nuestros dispositivos el 9 de Enero. Este título ofrece una impresionante calidad visual fácilmente comparada con la que podría tener un titulo de consola y un control táctil intuitivo el cual permitirá preparar brutales hechizos con solo mover un dedo.

Como el Archangel nuestro deber es dispensar justicia divina a base de fuego y fuerza mientras exploramos el vasto mundo y luchamos contra hordas de siervos del mal dando uso a la acción visceral que nos ofrece el juego. A base de un sistema de gestos con dibujar símbolos en la pantalla podremos invocar una lluvia de fuego sagrado o mantener pulsada la pantalla para cargar alguna de nuestras técnicas, son algunas de sus mecánicas.

Podremos personalizar tanto la armadura como las armas de nuestro Archangel para aumentar sus stats y al final de cada nivel podremos apostar el botín que hemos recaudados para optar a más, o perderlo todo.

Con una dificultad que se adapta al la experiencia del jugador, Archangel ofrece un sinfín de horas de rejugabilidad tanto para novatos como para los curtidos en batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.