Atlus USA anuncia Etrian Odyssey V

Atlus USA ha anunciado que este otoño estará a la venta su versión localizada al inglés de Etrian Odyssey V. Esto será así, al menos, en América, ya que faltaría todavía que se hiciera oficial su llegada a Europa por parte de Deep Silver, distribuidora de la marca en este territorio.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth nos desafía a que escalemos hasta lo más alto del árbol de Yggdrasil. Para ello, al igual que en anteriores entregas, tendremos que ir con pies de plomo por cada una de sus plantas, matando a los distintos enemigos para conseguir diversos materiales con los que mejorar las armas y armaduras de los integrantes de ese equipo de expedición que previamente nos habremos creado, escogiendo entre las cuatro razas y 10 clases de personaje disponibles, para después otorgarles unas habilidades u otras según el uso que queramos darles.

Nuestra aventura será dura desde el principio, por lo que tendremos que tomarnos muy en serio la labor de dibujar nuestro mapa para no perdernos en ese laberinto y, sobre todo, saber dónde están esos temibles FOE de los que tendremos que huir en más de una ocasión.

Una respuesta a “Atlus USA anuncia Etrian Odyssey V”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.