Azure Striker Gunvolt, lo nuevo de Keiji Inafune

002Keiji Inafune, el padre de megaman, y que ahora trabaja en el prometedor Mighty nº 9 tras el éxito arrasador de su kickstarter, anunció ayer un nuevo juego para 3DS, que realizará gracias a los chicos de Inti Creates. El juego, llamado Azure Striker Gunvolt, se lanzará en verano en japón.

Los jugadores encarnarán a Gunvolt, un chico con poderes eléctricos que se rebela contra el grupo Sumeragi, una organización que se encarga de mantener la paz y el orden en el mundo a través de la sumisión y el miedo. En una de sus misiones se le encargará acabar con la vida de Lumen, aunque al descubrir que Lumen es un avatar creado por Joule, una niña pequeña con poderes parecidos a los suyos, cambiará de opinión.

Durante la aventura tendremos que enfrentarnos a enemigos con poderes especiales mientras recorremos las distintas fases de este título de acción 2D que tanto nos recuerda a la saga Megaman Zero. Sin planes aún para occidente, aunque el hecho de que ya haya sido analizado por la ESRB nos hace pensar que acabará llegando por lo menos a territorio americano.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9Wm8-DsVqHE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.