Bubblis, un juego de burbujas y palabras

Los chicos de Ongame Creative nos informan de que ya han lanzado a la venta su primer título. Se trata de Bubblis, un juego para dispositivos móviles con iOS y Android en el tendremos que ir formando palabras juntando letras de las burbujitas.

Lo que parece la parte de letras del concurso televisivo de Cifras y Letras, en realidad es completamente diferente, ya que nosotros no pensaremos en qué palabra meter ni si en ésta tiene un número mayor o menor de letras, sino que deberemos estar atentos para que con ayuda de los poderes ralentizadores o de chiveteo de Bleeb (el personaje que encarnamos) escojamos justo los caracteres que formen la palabra que nos sale mostrada hasta tenerla completada, mientras que el villano Bloob hace que nos salten problemas como pérdida de visibilidad de distintas maneras.

Estamos ante un juego de estos a los que uno hace caso mientras está atento preparándose un café, espera a un amigo en la calle o va por el autobús sin nada mejor que hacer, pero con la particularidad de que está en 44 idiomas entre los que se incluyen por ejemplo el castellano, el catalán, el gallego, el euskera, el holandés, el inglés, el francés, el japonés o el turco.

A continuación tenéis algunas imágenes y un vídeo promocional, por si os ha llamado la atención este título creado por unos extremeños y que venden por 1,59 euros.

httpvh://youtu.be/jLrUH_YcoMw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.