Campaña de FGO U.S.A. Tour 2019 en Fate/Grand Order

A partir de mañana a las 5 de la mañana y hasta el 25 de este mes de febrero a las 2:59AM habrá una campaña en Fate/Grand Order por el FGO U.S.A. Tour, un evento centrado en el juego que despegará durante los días 23 y 24 en Los Angeles California Market Center.

Durante este periodo obtendremos un ticket de regalo por cada «singularity» que nos hayamos pasado o nos pasemos. Otro adicional si vamos al día y hemos completado las siete iniciales de que consta el juego hasta el momento.

Habrá también una caja de gacha especial. En ella cada día de la campaña tendremos como destacados a los servant de las distintas singularidades: Fuyuki, Orleans, Septem, Okeanos, London, E Pluribus Unum, Camelot y Babylonia. De este modo tendremos como destacados a servant como Altria Pendragon o Heracles (Fuyuki), Jeanne d’Arc o Siegfried (Orleans), Altera o Nero Claudius (Septem), Francis Drake o Medea Lily (Okeanos), Mordred o Nikola Tesla (London), Nightingale o Cú Alter (E Pluribus Unum), Ozymandias o Nitocris (Camelot), Enkidu o Quetzalcoatl (Babylonia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.