Campaña de reservas para Deus Ex: Human Revolution

Koch Media y Square-Enix anuncian la campaña de reservas de Deus Ex: Human Revolution.

En está campaña, en la que participan Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, GAME, MediaMarkt, Xtralife y otros centros especializados, los usuarios que reserven el juego conseguirán material exclusivo, como el pack misión explosiva, un brazo biónico o una caja metálica.

El material que se conseguirá dependerá del establecimiento en que se haga la reserva.

Así, los usuarios que reserven el juego en Fnac o en las tiendas online de El Corte Inglés, Carrefour o Xtralife conseguirán una caja metálica exclusiva, ilustrada con imágenes del protagonista del juego.

Por otro lado, los que hagan la reserva de la edición estándar en GAME obtendrán el pack misión explosiva, un contenido descargable DE_Caja Metalica caratulaque incluye la misión Rescate de Tong,  el dispositivo de apertura automática, el dispositivo de detonación remota de explosivos M-28 y el lanzagranadas Linebacker G-87.

En la cadena MediaMarkt y en otros centros especializados, la reserva se acompañará de un brazo biónico, que se trata de una manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que lleva Adam Jensen, el protagonista del juego.

Finalmente, los que realicen la reserva en los centros Carrefour, obtendrán una tarjeta de descuento de 5 euros.

La campaña de reservas para Deus Ex: Human Revolution, que estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 26 de agosto, ya está abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.