Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate también llegara a PC

images

 

Konami ha anunciado que el juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate llegará en su formato HD para PC exclusivamente a través del servicio de descarga de Steam a finales de este mes, siendo una oportunidad perfecta para todos aquellos que no pudieron jugarlo.

Para los que lo lo sepan, Mirrow of Fate se sitúa 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow y actúa como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y nos narra la historia de Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz que se dispone a vengar la muerte de su madre, la historia de la búsqueda de la verdad de Simon Belmont respecto al destino de su padre y la aparición de Alucard.

El juego ofrece grandes niveles ricos en detalles, donde los jugadores se encontrarán con enormes combates contra jefes que vuelven a la vida dentro de una impresionante presentación del juego para PC en alta definición. La versión para PC también incluye leaderboards en línea y el popular modo ‘Boss Rush‘, además de la adición de logros de Steam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.