Contrast aterriza en PC de la mano de BadLand

Contrast-Package-Art

El próximo 15 de noviembre llegará a PC Contrast, un juego de plataformas en 2D y 3D ambientado en el año 1920, en pleno auge del mundo cabaretero con claras influencias del cine negro, el vodevil y el espectáculo.

En él se presentará la historia de una niña de nueve años llamada Didi, y los problemas que rodean a su familia, a través de Dawn, su amiga imaginaria, que tiene la habilidad de poder cambiar entre el mundo real y el de las sombras.

Poder que se aprovecha para alternar así el estilo de juego, siendo un plataformas 3D cuando el personaje se encuentre en el mundo real, y un plataformas 2D en el mundo de las sombras.

Además, con esta habilidad, Dawn podrá usar las fuentes de luz para alternar las sombras y fundir la suya con las otras para resolver los enigmas del juego.

Contrast llegará a PC en formato físico a nuestro país de la mano de BadLand y llegará en una edición para coleccionistas que incluirá, a parte del juego, la banda sonora original (interpretada por Laura Ellis) y el diaro de desarrollo del juego.

El juego estará disponible para PC el próximo 15 de noviembre.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OR2TLvC7qTQ

Una respuesta a “Contrast aterriza en PC de la mano de BadLand”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.