CyberConnect2 anuncia .hack//The Movie

A través de Gematsu nos enteramos de que el estudio CyberConnect2, responsables de juegos como Solatorobo o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, ha anunciado su próximo proyecto: .hack//The Movie. Esta vez se trata de una película de animación 3D por ordenador y no de un videojuego como se venía especulando durante la semana pasada.

.hack//The Movie nos llevará al año 2024 dentro del universo .hack y nos presenta a Sora Yuki, una primeriza en el mundo de los videojuegos, que se verá involucrada junto a sus amigos en ciertos acontecimientos en The World que afectarán al mundo real.

La película será dirigida por Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2 y responsable de los primeros juegos de la saga .hack, y contará con el guión de Kazunori Ito que también cuenta con experiencia en este universo. En cuanto a la animación, ésta será realizada por la división de animación de CyberConnect2 quedando de este modo el proyecto por completo en manos de dicho estudio.

En la web oficial se puede ver el teaser de presentación de la película que se estrenará en los cines japoneses en enero del año próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.