Dark Souls II: Black Armour llegara a Europa con más contenido (Actualizado)

Desde Namco Bandai Games Europa se anuncia que la edición Black Armour de Dark Souls II llegará a Europa con más contenido de lo esperado. En la edición coleccionista o la edición limitada Black Armour es donde se podrán desbloquear las armas Black Armour que les vendrán muy bien a principios del juego a los jugadores.

Dark Souls II llega como uno de los grandes juegos de esta pasada generación y por ello Namco Bandai nos quiere traer esta edición especial del videojuego. Llegará a Europa, Australia y Asia el 14 de marzo de este mismo año para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC tendrán que esperar más tiempo, de momento no hay fecha de lanzamiento.

La edición Coleccionista de Dark Souls II incluirá una figura del caballero guerrero de una gran calidad, junto a un libro con tapa dura de ilustraciones de arte y también un mapa de tela a color que representa el mundo de Dark Souls II. Y aquí no queda la cosa, sino que si reservas el juego recibirás la edición limitada Black Armour que incluye una caja metálica con el juego dentro y la banda sonora original.

Con la reserva del juego habrá un paquete de cinco armas totalmente exclusivo que se suma al paquete Black Armour. Estas exclusivas cinco armas son las siguientes:

–          Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra.

–          Espada larga de cuarzo y Escudo de cuarzo amarillo.

–          Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado.

–          Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo.

–          Baston de transgresor y Escudo de cuero de transgresor.

2 Respuestas a “Dark Souls II: Black Armour llegara a Europa con más contenido (Actualizado)”

  1. Información errónea de principio a fin. Contrastad fuentes:
    -Ninguna de las ediciones tendrá mayor contenido en la experiencia del juego.
    -La edición Black Armour cuenta con un paquete que consiste en el juego junto a una caja metalica y la banda sonora.
    -La edición coleccionista cuenta con la edición Black Armour a la que se suma una figura del protagonista del trailer oficial, un mapa de tela, la banda sonora, un ArtBook y quizás me deje algo.
    – Las personas que hayan reservado con antelación el juego en alguna de estas 2 versiones adquirirán un DLC de uso opcional que te perimitirá acceder a un set de armas de forma anticipada buscandolas en distintos puntos distribuidos dentro del juego, que no implica que sean una ayuda en el juego puesto que si no tienes los puntos de habilidad necesarios no se podrán utilizar, obviamente, se trata de un gesto de los desarrolladores a los jugadores entregados a esta saga, es opcional y no cambiará la experiencia de juego, y el resto de los jugadores podrán obtenerlas igualmente, pero un poco más adelante del juego.

    1. Sentimos el error que se ha debido a interpretación incorrecta de la nota de prensa por parte de nuestro redactor. Ya lo hemos corregido y te agradecemos enormemente el aviso.

      Un apunte con respecto al DLC que es lo que en principio se anuncia en esta noticia y que puede dar lugar a confusión. El paquete de armas que regalan con la reserva del juego en cualquiera de sus dos ediciones también se llama Black Armour y según propias fuentes de Namco Bandai la obtención previa de estas armas si sirve de ayuda en los primeros compases del juego. Pero como tu bien dices, utilizarlo o no es algo completamente opcional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.