Detalles de Dawn of Fantasy

Dawn of Fantasy es un juego de estrategia masivo online para PC de 505 Games que destaca por ser pionero en su género. Desarrollado por Reverie World Studios, posee características online y offline donde el jugador escogerá de entre tres razas para imponerse frente a una ingente cantidad de adversarios.

Una lucha constante por el poder donde los más ricos y poderosos controlarán el comercio del reino. Las fortalezas de los jugadores crezcan sin necesidad que estos estén conectados. Cada campaña finalizada, supondrá una aventura en amplas regiones generadas de manera aleatoria con ciudadelas donde establecer la amistad o la guerra con las gentes de allí.

Hay tres modos de juego en Dawn of Fantasy:

Modo multijugador masivo «Kingdom Online» y modo individual «Kingdom Wars«, donde los jugadores entrenan y se enfrentan al ejército enemigo.

Lay Siege” permite una batalla contra una fortaleza enemiga, mientras que en “Defend Castle” serás quien defienda la fortaleza de la amenaza que se avecina.

A continuación se ofrecen las características principales del juego:

  • Completa docenas de misiones al servicio de reyes, magos, y compañeros de aventura.
  • Interactuar con miles de jugadores comerciando, batallando o haciendo alianzas tanto en modo Jugador contra Jugador como contra la IA.
  • Funda aldeas, conviértelas en ciudades y llega crear un poderoso imperio. Imponte a tus enemigos con mano de hierro usando la magia arcana repleta de hechizos únicos y asalta sus ciudades con enormes máquinas de guerra.
  • Usa la fuerza salvaje de los hombres-árbol, ogros, dragones y mercenarios
  • Elige una de las tres razas – elfos, hombres y orcos, para disfrutar de un estilo de juego radicalmente diferente, cada una con su propia y profunda mitología, con un trasfondo histórico dramático y cautivador, y con una compleja trama de ambiciones políticas que influirá en el argumento y en el devenir del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.