Detalles de los infectados de Prototype 2

Activision ha ofrecido nuevos detalles de Prototype 2, detalles sobre los infectados que harán y que se enfrentarán contra los jugadores.

En primer lugar están los Brawler, unos monstruos infectados de grandes dimensiones que infectan y devoran la carne de sus presas.  Son de origen desconocido, aunque se cree que derivan de personas infectadas. Los Brawler son los infectados más rápidos y salvajes.

También hay las aves infectadas, una especie de buitres que propagan enfermedades a su paso. Parece ser que son palomas y cuervos mutados por el virus.

Por su parte, las Hidras son  unos tentáculos del tamaño de un bloque de tres pisos que brotan del suelo para aplastar a todo lo que encuentren en su paso, pudiéndose esconder para emerger cuando lo crean necesario.

Los Infectados, que son muertos con forma humana que vagan por las calles, devorando los órganos de la gente con la que se cruzan.

Finalmente están los Juggernaut, que al principio fueron humanos infectados. Tienen un gran tamaño, unos puños fuertes y el cuerpo blindado, que les permite desviar casi todos los ataques.

Prototype 2 saldrá a la venta el próximo 24 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.