Detalles sobre Chou Jigen Action Neptune U

hyperdimension-neptuniaEl pasado mes de marzo, Compile Heart anunció dos nuevos títulos de su franquicia Neptunia. El primero de ellos era Hyperdimension Neptunia VII y no tardaron en abrir su teaser web poco después, quedándose un poco en el olvido su otro juego hasta ahora, que nos llegan los primeros detalles acerca de él, acerca de Chou Jigen Action Neptune U que, pese a su nombre, no será un juego para Wii U, sino para PS Vita.

Chou Jigen Action Neptune U está desarrollado por Tamsoft (el equipo detrás de la saga Senran Kagura contratado por Marvelous) y no es un rpg, sino un juego de acción en el que podremos controlar a cualquiera de las cuatro diosas, es decir: Neptunia, Vert, Blanc y Noire, tanto en su forma normal como transformadas. Aparte de ellas, también aparecerá la mascota de la revista Dengeki, es decir, Dengekiko, aunque no se ha comentado qué papel tendrá ni si veremos otras caras conocidas dentro de este título, como podría ser las hermanas pequeñas de las protagonistas o cualquiera de sus amigas.

Este videojuego saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de agosto a un precio de 6800 yens en su edición normal y a 7980 en la limitada, aunque no se conoce el contenido de esta última. Para mayor comodidad de algunos usuarios, también estará como descargable dentro de la tienda digital de PS Vita, pero todavía no se sabe el precio.

Tan pronto como haya más detalles sobre Chou Jigen Action Neptune U o imágenes, lo compartiremos con todos vosotros, así que estad atentos a la web.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.