Tráiler de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

La compañía Nintendo nos ha informado sobre la fecha concreta de lanzamiento de Dragon Quest VI: Los reinos oníricos, tal y como ya adelantamos anteriormente.

El título, desarrollado por Square-Enix y con diseños de Akira Toriyama, saldrá a la venta en España y toda Europa a partir del 20 de mayo de 2011 para Nintendo DS. De este modo, 16 años tras el lanzamiento del original para Super Nintendo, podemos disfrutar de un remake que sabe a nuevo, sin dejar a un lado la esencia del clásico. Como es habitual en los títulos desarrollados y distribuídos por Nintendo, el juego llega con textos y manual en castellano.

El título ofrece nueve vocaciones básicas entre las que elegir: guerrero, experto en artes marciales, mago, sacerdote, bailarín, ladrón, mercader, domador de monstruos y callejero.
A diferencia de Dragon Quest V: La prometida celestial, en lugar de reclutar a monstruos vencidos en la batalla para que formen parte de tu equipo, el jugador se topará con distintos enemigos limo en ciudades y mazmorras. Estos son personajes no jugables que desearán unirse y que podrán utilizarse en la arena de Limópolis para enfrentarse a distintos monstruos con el fin de ganar premios exclusivos.

También cabe destacar el minijuego Limo resbaladizglop, que estará disponible en posadas y bares de las ciudades, donde tendrás que hacer uso de la pantalla táctil del juego para obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

La compañía adjunta, además  una serie de imágenes en castellano y un tráiler oficial de este RPG:

Bajo la piel de un nuevo héroe, jugarás el papel de un enviado cuya misión es la de derrotar al demonio oscuro Murdaw, participando en combates a través de dos mundos místicos que deberás peinar palmo a palmo para desvelar sus misterios.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=JUlIY8GdrtY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.