[E3 2014] Battlefield HardLine llegara el 23 de octubre a España

battlefield-hardline-logo_720.0_cinema_640.0

EA y Visceral Games nos anuncian que el nuevo juego de la exitosa saga Battlefield que recibirá el nombre de Battlefield HardLine, llegara a España el 23 de octubre. Un juego de los creadores de Dead Space que nos llevarán a las lujosas calles de Miami o Los Ángeles donde asumiremos el rol de criminales o policías y viviremos tiroteos en plena calles de estas importantes ciudades de EEUU.

Con un aire nuevo alejado de las guerras que nos tenia acostumbrados los pasados Battlefield, en este juego de Visceral Games nos trae un videojuego con una historia muy atractiva, tal y como si fuera un drama criminal de la TV.

Un aspecto importante que se mostró en la conferencia del E3 fue el modo multijugador que como ya sabéis siempre es la gran apuesta de estos videojuegos. Un modo que nos dejó sin palabras mientras lo anunciaban al ver como todo interactuaba y que volvíamos a ver destrucción del mapa el cual podríamos usar a nuestro favor. Pasar de un edificio a otro o usar vehículos para desplazarte entre otras cosas es lo que disfrutaremos en este modo multijugador.

Battlefield Hardline estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En España a partir del día 23 de octubre podrás obtenerlo desde las diferentes plataformas online o en tienda. Si reservas la edición Deluxe obtendrás tres packs de contenido más 10 Battlepacks.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ex1GlZS-t7c

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.