[E3 2014] El extravagante Rollers of the Realm llegará de las manos de Atlus

Atlus se ha juntado con la compañía indie Phantom Compass para traernos esta mezcla entre RPG y Pinball llamada Rollers of the Realm.

El juego de Phantom Compass, Rollers of the Realm, quedó finalista como juego de PC en la Indiecade así como ganador de la categoría «Best in Play» de la GDC Play de este presente año. Atlus publicará esta mezcla entre RPG y pinball en las consolas PlayStation 4 y PSVita y en PC. Esta previsto que el juego salga en navidades de 2014 con un precio todavía por confirmar.

2012-09-13 Rogue (Pose 2, Angry)

La mecánica del juego, aunque en base sea como la de cualquier otro pinball, tendrá grandes diferencias como enemigos controlados por la IA que atacarán a nuestros flippers y que las estáticas mesas de pinball ahora serán escenarios dinámicos que tendrán objetivos, secretos y múltiples áreas. Además las bolas serán reemplazadas por personajes, cada uno con sus habilidades, atributos y físicas. La historia será narrada a través de seis capítulos en los que los jugadores tendrán que dominar las virtudes  y debilidades de cada personaje.

2012-12-28 KnightPose3

A medida que vayamos progresando se nos narrará la historia mediante escenas de vídeo en las que los personajes del juego cobrarán vida y, por otra parte, diálogos. Podremos desbloquear nuevos personajes con nuevas habilidades desde la tienda del juego. Las mejoras otorgarán encantamientos y habilidades especiales que serán necesarios para derrotar a algunos de los jefes más difíciles del juego.

2013-05-15 Crone (Hooded)

Rollers of the Realm estará disponible en navidades de este año 2014 como un título de descarga digital para PC, PlayStation 4 y PSVita. El juego estará disponible para probarlo en los stands de Atlus en el E3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.