[E3 2014] Persona Q llegará a Europa ytendrá una edición especial en América

CONii3DScvr

Durante el E3, los chicos de Atlus han anunciado que Persona Q: Shadow of the Labyrinth, ese videojuego de rol para Nintendo 3DS del que están disfrutando los japoneses desde la pasada semana, nos llegará a los europeos en algún momento del tercer trimestre del año a través de NISA y que lo hará tanto en formato físico como digital. Mejor suerte corren los americanos, a los que a esas dos ediciones, se les suma la de coleccionista y también el obsequio de un lote de cartas del tarot para quienes hagan su reserva del juego pelado.

En todas las ediciones de coleccionista irán esas mismas cartas de las reservas, pero a eso se le sumaría también un libro de ilustraciones, un CD con la banda sonora y y una funda rígida para guardar vuestra 3DS XL y que así esté más segura frente a golpes, caídas o rayajos.

A continuación tenéis un par de imágenes para ver esos extras que saldrán acompañando el juego en América y, también, podéis ver el nuevo tráiler del E3 de este Persona Q, del que tantas veces os hemos hablado.

httpvh://youtu.be/LgdZP8uzn70

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.