Entraremos en la arena de Under Night In-Birth EXE:Late el próximo año

Under Night In-Birth EXELate

En NISA no solo nos traerán a los europeos la versión más reciente de Arcana Heart 3, sino que el próximo año podremos catar Under Night In-Birth EXE:Late, otro juego de lucha en 2D creado igualmente por Arc System Works, aunque éste en colaboración con French-Bread, más conocidos por ser los indie que crearon Melty Blood, una saga de lo más popular en Japón que se ha comercializado en varios comiket y en la que los personajes de las visual novel de Type Moon se enfrentan entre sí.

Under Night In-Birth EXE:Late es bastante oscuro y tiene una trama con varios giros argumentales según nos han contado los chicos de NISA. La versión que nos llegará incluye bastante más contenido que la existente en máquinas recreativas, como más personajes y mecánicas, fases añadidas y más modos de juego como pueden ser: puntuación, supervivencia o multijugador online.

Cuando tengamos capturas de pantalla, vídeos o una fecha de lanzamiento, no dudaremos en compartirlo con vosotros, así que seguid atentos a SavePoint.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.