Estuvimos en la presentación por el lanzamiento de Gear Club Unlimited 2

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Gear Club Unlimited 2 en la Showroom de Nintendo.

En SavePoint no hemos querido perdernos esta cita para conocer de primera mano cómo es este nuevo juego de conducción de Eden Games (Test Drive, V Rally, Posche 2000…).

Gear Club Unlimited 2 es un exclusivo para Nintendo Switch que se encuentra a la venta a partir de hoy mismo. Es el segundo de su serie y. aunque continuista, ofrece unos cuantos cambios tras haberse escuchado las peticiones de la comunidad de fans. 

Para empezar, antes contábamos solamente con asfalto. Ahora, sin embargo, tendremos otros tipos de terreno, para que así lo tengamos más complicado al controlar nuestros vehículos en circuitos costeros, sobre el hielo o en pleno desierto. De hecho contamos con un mapa de más de 3000 Km de pista en total dentro de las cuatro zonas de que consta: el parque de Yellowstone, el desierto, los Alpes y la costa Mediterránea.

El estilo del juego es de tipo arcade. Eso sí, tenemos marcas conocidas como Mini, Mercedes, Lotus, Porsche o Chevrolet. Esto significa que quizás podríamos tener alguno de los coches de nuestros sueños en nuestro garaje. Dentro de él, además, tenemos varios tipos de talleres, por lo que podemos personalizarlo con multitud de colores y vinilos, nuevas piezas como alerones y, por supuesto mejorarlo cambiando elementos como el motor o el chasis o simplemente haciéndole una puesta a punto para la siguiente carrera.

No todas las carreras son iguales, de hecho como novedad con respecto al anterior tenemos nuevos tipos. Dentro del modo historia que, a su vez, se llama directamente «carrera» tenemos tres tipos de competiciones: derby, contrarreloj y el último hombre en pie. Podremos jugar a cualquiera tanto en solitario como contra amigos de manera local u online. Sea como fuere lo que nos apetezca en cada momento, debemos tener en cuenta que existe un sistema de clubs y que por fundar o unirnos a uno obtendremos ventajas económicas para financiarnos nuevos vehículos o invertir en los que ya tenemos.

No son pocas las opciones que ofrece Gear Club Unlimited 2, del que próximamente os ofreceremos un análisis en la web. Mientras tanto, os invitamos a ver el tráiler de su lanzamiento:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.