Fate/Extella Link anunciado para occidente

Durante los últimos meses no hemos dejado de ver cosas sobre Fate/Extella Link, el juego de tipo musou que saldrá a la venta en junio en Japón para PS4 y PS Vita en el que podemos controlar a un total de 26 servant entre los que se encuentran Artoria Pendragon, Nero, Scàthach, Mumei, Carlomagno, Astolfo, Iskander, Jeanne d’Arc o Tamamo no Mae por citar a algunos de ellos.

Finalmente, tras la dura espera por parte de los fans de la franquicia, Marvelous ha anunciado este título para este invierno en América y Europa. En el caso del viejo continente podremos comprarnos este Fate/Extella Link en formato físico o digital para PS4 o en digital para PS Vita. Se desconoce si habrá algún tipo de edición especial para la sobremesa de Sony o tal solo tendremos el disco en su caja.

Recordamos que jugabilidad es similar a lo ya visto en el primero de la serie, Fate/Extella: The Umbral Star aunque con mejores gráficos y la posibilidad de combatir online contra otros jugadores en partidas de cuatro contra cuatro.

2 Respuestas a “Fate/Extella Link anunciado para occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.