Fate/Extra CCC se mete dentro de Fate/Grand Order

Pronto tendremos un nuevo evento en la versión global de Fate/Grand Order. Esta vez se trata del Fate/Extra CCC x Fate/Grand Order EX Special Event. Para preparar el terreno tendremos por un lado una campaña de redes sociales mediante la cual podremos conseguir hasta diez cuarzos si entre todos llegásemos a compartir o dar a me gustan en Facebook y/o Twitter. Es decir, si ayudamos a que el tema tenga más visibilidad, se nos premiará por ello. Por otra parte tendremos una pequeña campaña inicial con algunos servant seleccionados y una gacha con ellos.

Puesto que Nero Bride y Gilgamesh son limitados, ellos son los dos platos fuertes de una caja que irá cambiando su contenido.

  • Desde mañana mismo a las 6 de la mañana hasta el día 12 a las 05:59 tendremos a Nero Bride.
  • Desde las 6 del 12 hasta las 05:59 del 14 estará Gilgamesh como destacado.
  • Desde las 6 del 14 hasta las 05:59 del 15 los destacados serán Gilgamesh y Nero Bride.
  • Desde las 6 del 15 hasta las 05:59 del 16 el destacado será Karna.
  • Desde las 6 del 16 hasta las 05:59 del 17 la destacada será Tamamo no Mae.
  • Desde las 6 del 17 hasta las 05:59 del 18 volveremos a tener una oportunidad por Nero Bride.
  • Desde las 6 del 18 hasta las 05:59 del 19 habrá un nuevo intento por Gilgamesh.
  • Desde las 6 del 19 hasta las 05:59 del 20 podremos intentarlo una vez más por Gilgamesh y Nero Bride.
  • Desde las 6 del 20 hasta las 05:59 del 21 volverá Karna como destacado.
  • Desde las 6 del 21 hasta las 05:59 del 22 volverá Tamamo no Mae como destacada.
  • Por último, como cierre, desde las 6 del 22 hasta las 05:59 del 23 podremos tirar por Nero Bride, Gilgamesh, Karna y Tamamo no Mae, pues todos ellos estarán como destacados.

Para participar en el evento de Fate/Extra es necesario haberse pasado todo lo perteneciente a la primera parte del juego. Es decir, tendremos que haber superado todas las singularidades hasta Salomón (incluido), pero no se nos exige haber completado Shinjuku.

Para incentivar a jugadores que vayan por detrás, todas las singularidades desde Fuyuki hasta Salomón tendrán un coste de la mitad de AP desde mañana mismo a las 6 de la mañana hasta el 7 de mayo a las 05:59.

Por otro lado, la animación del Noble Phantasm de Nero se ha modificado y tendremos un nuevo interludio con ella. También, todos los interludios de personajes que aparecieran en Fate/Extra CCC (el juego de PSP) estarán a mitad de coste, así como las strenghtening de: Emiya, Robin Hood, Elisabeth Báthory y Lu Bu Fengxian.

Tendremos también una misión para obtener un Mystic Code llamado «Memories of the Far Side of the Moon»

No se ha desvelado aún la fecha en la que el evento comience, pero todo apunta a que será el 23 de abril a las 6 de la mañana, tras todas esas invocaciones mencionadas antes. Habrá que esperar no obstante al anuncio oficial. Lo que es seguro es que podremos conseguir una BB de cuatro estrellas de tipo Moon Cancer (una nueva clase).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.